Imprimir esta página

REVESTIMIENTO DE FACHADAS y PAREDES / Proysecon Construcciones y Reformas Plasencia ( Caceres )

Impermeabiliza y mejora el aislamiento térmico y acústico con los sistemas SATE y el revestimiento de corcho proyectado.

La fachada de un edificio además de satisfacer una función estética efectúa una labor estructural protegiendo el interior de la vivienda.

La fachada, al estar expuesta a los agentes mediombientales, sufre una gran degradación. Es por ello que una protección adecuada con el revestimiento de corcho proyectado impermeabiliza y mejora el aislamiento térmico y acústico eliminando los puentes térmicos.

Los motivos para intervenir sobre una fachada cuando detectamos daños importantes son evidentes. La aparición de fisuras, grietas o desconchados en los revestimientos son una entrada para el agua, el viento y otros elementos ambientales perjudiciales al interior del edificio, lo que povocaría la aparición de humedades, moho y hongos, además de la perdida de aislamiento térmico y acústico.

El Revestimiento de Corcho Proyectado permite envolver completamente el edificio y garantizar de esta forma un mejor comportamiento térmico. La impermeabilización estética que ofrece el Revestimiento de Corcho Proyectado no la ofrecen otros productos convencionales.

Protege tu hogar de los elementos externos además de aportar un toque decorativo a tu hogar con nuestra gama de colores.