Imprimir esta página

REHABILITACIÓN DE TEJADOS / Proysecon Construcciones y Reformas Plasencia ( Caceres )

Impermeabiliza y mejora el aislamiento térmico y acústico con el revestimiento de corcho.

El tejado de un edificio siempre ha respondido a unas funcionalidades de impermeabilización y estética, actualmente hay que enfrentarse también a los problemas del aislamiento térmico y acústico, del paso del vapor y de su durabilidad. Es por ello que elegir un buen sistema de impermeabilización, que sea capaz de evitar la filtracion del agua, es muy importante.

Los principales motivos por los que se estropea el tejado son las dilataciones y contracciones de origen térmico sumado al desgate de las láminas impermeables a causa de la inclemencias meteorológicas.

Para garantizar la impermeabilidad del tejado se ha de usar un material elástico, flexible, resistente al frío y al calor, y a la radiación solar. El corcho proyectado ofrece todas esa funcionalidades además de aportar un valor estético a su hogar.

Olvídate de cambiar tejas o arreglar esa grietas en el tejado con el revestimiento de corcho proyectado especial para impermeabilizaciones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica