FONTANERÍA ( Fontanero ) / Proysecon Construcciones y Reformas Plasencia ( Cáceres )

Conforme van pasando los años los elementos de cualquier vivienda o local comercial van envejeciendo poco a poco y requieren de un cambio. Uno de estos elementos que más envejecen y se desgastan con el paso del tiempo es la instalación de las tuberías.

PROYSECON es una Empresa de reformas de fontanería, especializada en trabajos de todo tipo de fontanería, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fontanero.

Nuestra empresa realiza todos los servicios para el mantenimiento de tu hogar, desde el cambio de llave de corte, latiguillos, descargadores de los mismos, cambio de grifos; pasando por el cambio de tuberías de A.F.C.S , desagües, cambio de sanitarios, mamparas, muebles, atascos de fregaderas, lavabos hasta llegar a los cambio de tuberías de calefacción, llaves de radiadores, radiadores, termos eléctricos y calderas de gas.

Disponemos de fontaneros altamente cualificados para efectuar también servicios de urgencias tanto en viviendas como en comunidades de vecinos, y un taller provisto de materiales para poder efectuar las reparaciones fuera del horario laborable.

Realizamos servicios de fontanería en viviendas, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos.. tanto para empresas, particulares, comunidad de vecinos.

Utilizamos siempre materiales de primera calidad, que, unido al buen hacer de nuestros fontaneros, le garantiza la durabilidad de cada instalación o reparación.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha

    PROYSECON Construcciones y Reformas

    Calle Bajada San Lázaro, 8, / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 605 98 92 93 / E-MAIL. proysecon@proysecon.es