PLADUR ( Techos y Tabiques ) / Proysecon Construcciones y Reformas Plasencia ( Cáceres )

Nuestra especialidad en Pladur, cualquier tipo de reforma, instalación, en edificaciones para viviendas, oficinas o locales comerciales que requieran una reforma tanto parcial como total. Podemos hacer todo lo que su espacio requiere.

Si estas pensando hacer una reforma en tu hogar o local comercial, el pladur es un material que puede ser la mejor el mejor aliado y solución para mucho de los casos. El pladur es un sistema de yeso laminado compuesto principalmente por placas de cartón yeso de diferentes medidas y formatos.

Sus principales ventajas son su gran versatilidad gracias a que se puede instalar en cualquier tipo de superficie, además la instalación de este tipo de material puede realizarse de forma rápida y con un acabado impecable, ya que puede ser pintada y acabada como cualquier pared y sobre la que se puede color cualquier tipo de elemento decorativo.

Gracias a este material podremos hacer reformas tales como; instalación de tabiques, creación de muebles o estanterías con este material, instalación de techos o realización de aislamientos térmicos, acústicos e insonorizaciones.

Si necesita realizar una reforma de este tipo, confía en nuestro equipo de profesionales, especializados en las reformas con pladur y disfruta de un trabajo profesional y rápido con la mejor relación calidad precio.

Nuestra dilatada experiencia, conseguida a lo largo de muchos años, nos permite ofrecer las máximas garantías de satisfacción y la total seguridad de que nuestro trabajo estará a la altura de sus necesidades.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha

    PROYSECON Construcciones y Reformas

    Calle Bajada San Lázaro, 8, / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 605 98 92 93 / E-MAIL. proysecon@proysecon.es