IMPERMEABILIZAR CON CORCHO PROYECTADO / Proysecon Construcciones y Reformas Plasencia ( Caceres )

En las técnicas de construcción convencional, los acabados de cubiertas y terrazas se realizan recubriendo el soporte estructural de hormigón con una tela de material asfáltico o caucho y encima se le coloca el material transitable, habitualmente losetas. Con el paso de los años la dilatación-contracción a la que está sometida los materiales de la cubierta terminan rompiendo la tela impermeable. El resultado son las humedades en el techo bajo cubierta. Para su reparación, lo habitual es levantar toda la cubierta y hacerla nueva. Esto provoca residuos de la construcción y sobretodo unas obras muy molestas para los usuarios, de larga duración y caras.

La opción del corcho para proyectar es algo más barata, es de por si transitable, és de más rápida de aplicación y, sobretodo, permite escoger entre una amplia posibilidad de colores  que personalizan la estética del lugar.

El corcho proyectado tiene también una alta durabilidad. La opción del corcho para proyectar és una opción ecológica y una alternativa a las resinas impermeabilizantes basadas en el poliuretano, un producto tóxico que deberíamos evitar de las rehabilitaciones de edificios.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha

    PROYSECON Construcciones y Reformas

    Calle Bajada San Lázaro, 8, / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 605 98 92 93 / E-MAIL. proysecon@proysecon.es