esenfrdeitpt

REFORMAS DE LOCALES / Proysecon Construcciones y Reformas Plasencia ( Caceres )

En la reforma de locales comerciales lo más importante es el diseño y la funcionalidad. Por un lado se debe encontrar la imagen de marca que más se adecue al producto y al tipo de cliente potencial, pero sin olvidar la necesidad de crear un entorno de trabajo práctico y agradable para los empleados.

Realizamos una primera visita técnica donde le asesoramos sobre las reformas parciales o integrales del espacio, elaboramos un presupuesto detallado sobre las diferentes partidas, señalamos plazos concretos sobre el alcance de la obra, gestionamos todos los permisos y licencias necesarias, cubrimos cada parte del proceso (diseño, equipamiento necesario, sistemas de aire acondicionado y ventilación, decoración interna y externa, etc.), realizamos una visita técnica final de la mano del cliente para comprobar que se han cumplido con todas las especificaciones del proyecto y realizamos la entrega final del trabajo tras un servicio de limpieza a fondo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PROYSECON Construcciones y Reformas

    Calle Bajada San Lázaro, 8, / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 605 98 92 93 / E-MAIL. proysecon@proysecon.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica