CORCHO PROYECTADO / Proysecon Construcciones y Reformas Plasencia ( Caceres )

CORCHO PROYECTADO / Proysecon Construcciones y Reformas Plasencia ( Caceres )

La aplicación de Corcho Proyectado como revestimiento final, dota a las superficies de una mejora térmica significativa frente a transferencias de calor, a la vez que puede mejorar la absorción acústica en la cara aplicada a ruido aéreo, ruido de impacto y reverberación.

El Corcho Proyectado es utilizado como revestimiento final de fachadas, cubiertas y tejados que no precisen de función impermeabilizante.

Impermeabiliza y mejora el aislamiento térmico y acústico con los sistemas SATE y el revestimiento de corcho proyectado. La fachada de un edificio además de satisfacer una función estética efectúa una labor estructural protegiendo el interior de la vivienda. La fachada, al estar expuesta a los agentes mediombientales, sufre una gran degradación. Es por ello que una protección adecuada con el revestimiento de corcho proyectado impermeabiliza y mejora el aislamiento térmico y acústico eliminando los puentes térmicos. Los motivos para…
Revestimiento de corcho proyectado para suelos y superficies planas. El suelo, por motivos obvios, sufre un desgaste excesivo, es por ello que un revestimiento con los productos ofrece una mayor durabilidad además de ser una opción económica frente a otras soluciones. La aplicación del Revestimiento de Corcho Proyectado es idónea para la reparación de pavimentos en terrazas o piscinas, con la aplicación del corcho proyectado se evita el desgaste del suelo y su rotura, mejora térmica ante altas temperaturas, antideslizante,…
Impermeabiliza y mejora el aislamiento térmico y acústico con el revestimiento de corcho. El tejado de un edificio siempre ha respondido a unas funcionalidades de impermeabilización y estética, actualmente hay que enfrentarse también a los problemas del aislamiento térmico y acústico, del paso del vapor y de su durabilidad. Es por ello que elegir un buen sistema de impermeabilización, que sea capaz de evitar la filtracion del agua, es muy importante. Los principales motivos por los que se estropea el…
EL CORCHO PROYECTADO es un producto idóneo para el encapsulamiento de amianto, ya que el CORCHO PROYECTADO aporta un revestimiento continuo 100% natural sobre la cubierta de fibrocemento que evita la propagación al ambiente de las fibras tóxicas del amianto y frena su propagación al medio ambiente. Por un coste inferior al coste de reemplazo de la cubierta completa, la aplicación de corcho proyectado elimina los riesgos que el amianto supone para la salud. En España, como bien es sabido,…
En las técnicas de construcción convencional, los acabados de cubiertas y terrazas se realizan recubriendo el soporte estructural de hormigón con una tela de material asfáltico o caucho y encima se le coloca el material transitable, habitualmente losetas. Con el paso de los años la dilatación-contracción a la que está sometida los materiales de la cubierta terminan rompiendo la tela impermeable. El resultado son las humedades en el techo bajo cubierta. Para su reparación, lo habitual es levantar toda la…
Las humedades por capilaridad en paredes es una patología muy común cuando el cemento o el yeso envejecen y sobretodo cuando hay mucha humedad en el terreno que provoca que esta ascienda por los poros de los materiales qye originan las manchas, los desconchados y las eflorescencias que destruyen los muros. Las humedades por condensación aparecen sobre la cara interior de los tabiques cuando su temperatura es inferior a la de rocio y entonces provoca que el vapor de agua…
Para determinadas aplicaciones específicas, como es el aislamiento acústico el corcho proyectado aporta sus beneficios para intervenciones que requieran de aislamiento acústico en la edificación. El corcho es un buen material para el aislamiento acústico cuando se le incrementa su densidad ya que el ruido se atenua por la densidad del material. En cierta medida y de acuerdo con las pruebas de laboratorio demuestan también su idoneidad para atenuar el ruido de baja frecuencia cuando se aplica sobre los paneles…
Uno de los aislantes naturales para la construcción es el corcho proyectado. La aplicación de corcho en pared o fachada como revestimiento continuo, mejora la eficiencia energética del edificio y reduce el gasto energético ya que acondiciona térmicamente la fachada evitando temperaturas extremas en el interior.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver los términos del aviso legal y la política de privacidad

    captcha

    PROYSECON Construcciones y Reformas

    Calle Bajada San Lázaro, 8, / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 605 98 92 93 / E-MAIL. proysecon@proysecon.es